Quienes somos

Landriani Blenakmann

Exterior de inmobiliaria Landriani Blenkmann ubicado en Salta 33 de Neuquén Capital.

Somos una empresa familiar que nació en el año 1985, creada por los cónyuges la Contadora Alicia Landriani y el contador y martillero público Omar Blenkmann.

Contamos con dos áreas diferenciadas en la empresa:

El área comercialización que cuenta con un excelente personal que brinda un asesoramiento comercial, legal e impositivo de primer nivel en cada operación inmobiliaria.

El área alquileres y administración que brinda un servicio completo, desde la búsqueda del inquilino, la concreción del contrato y el seguimiento durante todo el término del mismo, brindando un detallado informe de gastos y cobranzas cada una de las partes contratadas.

Contamos con el apoyo de importantes empresas constructoras que nos ofrecen y confían sus productos los que constituyen uno de los pilares de nuestra trayectoria.

Estamos orgullosos del crecimiento obtenido a lo largo de estos años, cumpliendo el objetivos de brindar el mejor servicio para lograr la satisfacción de nuestros clientes en todas la operaciones, con total transparencia en las mismas, lo que nos llevo a convertir esto en uno de nuestros lemas.

Los esperamos para que se sumen a los que confían de nosotros desde 1985.

Trayectoria y transparencia en negocios inmobiliarios.

LANDRIANI BLENKMAN

Trayectoria y transparencia en negocios inmobiliarios.